blog-6-Why Shouldn’t You Do Your Own Pest Control

¿Por qué no Debería Hacer su Propio Control de Plagas?

Hay muchas formas de hacer algo por su cuenta con un agradecimiento especial a Internet. 

Varios videos que brindan instrucciones paso a paso sobre cómo, por ejemplo, deshacerse de las plagas, especialmente para los propietarios de viviendas, pueden ser una acción para ahorrar dinero, pero ¿lo es realmente? 

Hay un par de cosas que no requieren que lo haga usted mismo, y el control de plagas en su hogar u oficina es una de ellas. Y esta es la razón :

#1 - Es Posible que Necesite Equipo de Protección

El control de plagas requiere un equipo conocido como equipo de protección personal o PPE, ya que los pesticidas pueden contener ingredientes peligrosos. 

Los PPE ayudan a proteger al manipulador del contacto directo con los productos químicos, lo que podría provocar intoxicación. 

No existe una forma universal única de administrar plaguicidas, ya que los diferentes plaguicidas tienen su propia forma específica de administrarse y requieren diferentes EPP. 

Mantener a sí mismo a salvo de la inhalación de los productos químicos o ponerse en contacto directo con ellos. 

Es muy importante contratar profesionales que posean conocimientos oportunos para ayudarlo con su infestación de plagas.

blog-6-protective-equipment-escondido-pest-control

#2 - Podrías Causar Más Daño que Bien

Haciendosi usted mismo puede hacer que utilice el tipo de tratamiento incorrecto y empeore el problema. Los productos se clasifican según el tipo de alimañas que eliminan. 

Si bien un pesticida puede parecer eficaz para matar un tipo de insecto, puede que no sea tan eficaz para otro insecto. 

Sin el conocimiento adecuado, podría terminar deshaciéndose de los insectos temporalmente, solucionando el problema solo o en el corto plazo. 

Los expertos en control de plagas pueden identificar qué producto es eficaz para qué tipos de alimañas, asegurándose de deshacerse de ellas permanentemente mediante la creación de un plan de tratamiento después de inspeccionar el área infestada.

#3 - Puede Terminar Pagando Más

Si bien parece tentador hacerse cargo de su propia plaga porque podría ahorrarle mucho dinero, esta medida podría costarle incluso más que contratar inicialmente una unidad de control de plagas profesional. 

Puede comprar el tratamiento incorrecto, mezclarlo incorrectamente o aplicarlo incorrectamente, y esto puede hacer que desembolse más dinero del que esperaba. 

Contratar a un profesional para que maneje su dolor de cabeza por plagas le ahorra tiempo y esfuerzo para intentarlo y posiblemente no hacerlo bien la primera vez.

blog-6-paying-more-escondido-pest-control

#4 - Puede Subestimar el Problema

Para asegurarse de deshacerse cuidadosamente de una plaga, es importante llegar a la raíz de la plaga. 

Fumigar un compuesto para deshacerse de los mosquitos los eliminará durante una semana como máximo hasta que se desarrollen más larvas de mosquitos y se conviertan en una molestia. 

Para hacerlo más efectivo, debe identificar posibles lugares de reproducción de los mosquitos, limpiar los arbustos y las fuentes de agua estancada y fumigar. 

Esto también funciona cuando toma medidas para asegurarse de que no haya más lugares que proporcionen un hábitat de hospedaje para futuros mosquitos.

blog-6-pest-infestation-esconido-pest-control

Todos estos ofrecen razones concretas por las que debe contratar agentes profesionales de control de plagas porque, si bien puede pasar por alto una subestimación, ellos identificarán rápidamente el problema de la plaga y ofrecerán soluciones duraderas válidas que le brindan tranquilidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button