Covid-19 Alert: Escondido Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

exterminator and pest control escondido california
blog-3-Hot Weather + Heave Rain = MOSQUITOES

Clima cálido + Lluvia fuerte = MOSQUITOS

Va a volver a ser esa época del año. Las flores están apareciendo, las hojas brotan en las ramas de los árboles y, a medida que el clima se vuelve más cálido, las personas acuden en masa al aire libre. 

Ya sea para asar a la parrilla en el patio trasero, sentarse en las gradas para eventos deportivos o tratar de relajarse junto a la piscina, disfrutar del sol y la brisa es inevitable.

Eso es hasta que las nubes ruedan y se abren como un aguacero. También está llegando a ser esoépoca del año también. 

Las cantidades de lluvia pueden diferir según la ubicación, pero solo una pulgada de lluvia que cubre un acre de tierra en realidad puede equivaler a casi 27,000 galones de agua. 

Eso es mucha agua para estar sentado en el suelo. Y donde hay agua estancada durante las altas temperaturas, hay una cosa más que la acompaña: los mosquitos. 

Nada puede arruinar esa noche perfecta de verano más rápido que escuchar el zumbido de las alas.

blog-3-mosquitoes-attracted-to-water-escondido-pest-control

Los mosquitos se sienten atraídos por el agua sin gas porque sus larvas y pupas viven en el agua hasta que alcanzan la edad adulta. 

Algunos ejemplos principales de dónde ponen huevos los mosquitos incluyen piscinas temporales creadas por la acumulación de lluvia, llanuras aluviales a lo largo de las orillas de los ríos y arroyos, cualquier recipiente que contenga agua o se llene después de la lluvia y agujeros en los árboles que recogen el agua de lluvia. 

Los mosquitos tienen la capacidad inherente de retrasar el desarrollo cuando las temperaturas son demasiado frías. 

Se mantienen en espera durante meses hasta que haya suficiente agua o calor para satisfacer sus necesidades de crecimiento, por lo que las lluvias de abril no solo traen flores de mayo, sino también un estallido de insectos molestos.

El efecto secundario más irritante de la picadura de un mosquito es la protuberancia que pica y que queda en la piel de la víctima. 

Esto es causado por las histaminas del cuerpo que luchan contra la proteína que deja la saliva del insecto. Estas picaduras se pueden tratar fácilmente con medicamentos de venta libre como los antihistamínicos. 

Las personas con alergias a las picaduras de mosquitos pueden experimentar fiebre, dolor abdominal y, en raras ocasiones, ansiedad, opresión en el pecho, dificultad para respirar o tragar, hinchazón de la lengua, los ojos o la cara. 

Los mosquitos también pueden actuar como portadores de parásitos y enfermedades, transmitiéndolos de persona a persona. 

El virus del Nilo Occidental y el Zika han aparecido en los titulares, mientras que la enfermedad del gusano del corazón es una preocupación cada año para los dueños de mascotas.

blog-3-mosquito-bites-escondido-pest-control

Se han probado muchas medidas diferentes para controlar la población de mosquitos. Dado que los mosquitos necesitan agua para desarrollarse, la reducción de las fuentes de agua sin gas es un enfoque eficaz a largo plazo. 

Mantenga las piscinas debidamente cloradas, voltee los cubos o macetas que puedan acumular agua. Las empresas locales de control de plagas pueden utilizar productos químicos para ayudar a prevenir infestaciones. 

Cubre la mayor cantidad de piel posible mientras estés al aire libre. Utilice repelente de insectos siempre que sea necesario. 

DEET es un compuesto químico que se ha demostrado que protege a los mosquitos. Es eficaz cuando se aplica directamente sobre la ropa o la piel. Hay disponibles repelentes más naturales, como los aceites esenciales que contienen limón y eucalipto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button