Covid-19 Alert: Escondido Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

exterminator and pest control escondido california
rats in cupboard

5 Formas en que su Hogar es Atractivo para Las Plagas

Las plagas como moscas, chinches, hormigas, avispas, ratas, cucarachas y ratones son visitantes habituales de muchos hogares. 

Mucha gente se esfuerza mucho por deshacerse de ellos, pero siguen volviendo de vez en cuando. Algunas cosas simples que hacemos todos los días pueden llevar a atraer a estos visitantes no deseados a nuestros hogares. 

Evitarlos hace que su hogar sea seguro para usted y su familia porque las plagas causan enfermedades como enfermedades transmitidas por vectores, asma y alergias, enfermedades microbianas e infecciones. 

La investigación ha demostrado que las plagas se sienten atraídas por entornos específicos, y prestar atención a estas áreas puede ayudarlo a controlar la infestación de plagas.

Lo siguiente atrae y hace que su hogar sea acogedor para las plagas :

Humedad

Humedad provoca daños en las estructuras y favorece el crecimiento de moho. Al igual que los seres humanos, las plagas también necesitan agua. 

Las cucarachas y las ratas se sienten atraídas por las áreas húmedas y a las termitas les gusta comer madera dañada por la humedad. 

Si nota que su casa está húmeda, intente usar un deshumidificador como un acondicionador de aire para reducir la humedad en la habitación. 

También debe asegurarse de que todas las tuberías no tengan fugas.

blog-1-moisture | Pest Control Services| Pest Control Escondido, CA

Basura La

Basura dentro o fuera de la casa puede ser el mejor caldo de cultivo para los insectos. 

Las bolsas de basura pueden contener una gran cantidad de materiales orgánicos que atraen a las plagas para comer y provocan infestaciones de plagas. 

Siempre asegúrese de vaciar o poner su basura en un lugar seguro tan pronto como estén llenas de plagas desalentadoras de su hogar.

Paisajismo

Las plagas pueden usar ramas colgantes y arbustos demasiado crecidos cerca de su casa como una carretera para ingresar a su hogar. 

La poda regular de árboles y arbustos puede ayudarlo a mantener alejadas las plagas.

Pequeñas Grietas y Espacios

Cuando las plagas encuentran una grieta o un espacio en el marco de su ventana o puerta, se esconden adentro. 

Algunas plagas como las termitas causan daños permanentes a su puerta o ventana. Algunas plagas usan grietas en la pared como su lugar de reproducción. 

Siempre revise sus puertas y ventanas, y en caso de que haya algún espacio, vuelva a sellar con masilla para madera para evitar plagas en su carpintería.

Cocina y Platos Sucios Los

Platos desatendidos en el fregadero y la cocina sucia se convierten en una fuente gratuita de alimento para las plagas. 

Asegúrese siempre de limpiar la cocina y los platos después de cada comida. Deseche las sobras de comida, incluidas las migas pequeñas, en un lugar adecuado para evitar las plagas.

Las pautas anteriores le ayudarán a mantener las plagas lejos de su hogar. 

Si tiene problemas graves de plagas, busque una empresa de control de plagas certificada que lo ayude a controlar las plagas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Call Now Button