Las chinches a menudo se describen como insectos planos, de forma ovalada, de color marrón rojizo y tienen seis patas. Se sienten por el calor y se esconden en grietas y hendiduras durante el día. Las chinches se alimentan de noche, chupando la sangre de las personas que duermen cerca. También pueden transportarse de un lugar a otro sobre sus pertenencias, provocando una infestación en un nuevo apartamento o habitación de hotel. Aunque no se cree que propaguen enfermedades, pueden causar molestias si están presentes en grandes cantidades.
A continuación se presentan algunos de los primeros signos de una infestación de chinches:
Manchas negras/rojas en las sábanas
Estas pequeñas manchas rojas o negras en las sábanas pueden parecer partículas de polvo, pero no se da cuenta de que son materia fecal de las chinches. Los chinches pueden dejar un rastro de heces a medida que viajan a través de las sábanas de un lugar a otro. Cuando inspeccione su cama y encuentre estos puntos, sepa que está viendo chinches.
Pequeñas mordidas en tu piel
A veces, las chinches te pican en la piel sin que te des cuenta. Las chinches son menores y pueden ser difíciles de localizar. Si está durmiendo o sentado en su cama, es posible que no sienta la picadura. Si siente una picadura, no puede estar seguro de si se trata de una chinche o de otra cosa. Durante la alimentación, dejan pequeños pinchazos en la piel. Estas picaduras pueden confundirse con otras picaduras de arañas, mosquitos o pulgas.
Manchas de sangre en tu colchón
También dejan pequeñas gotas negras de sangre en su colchón mientras se alimentan. Dado que las chinches son menores, pueden esconderse fácilmente en su colchón y salirse con la suya con este festín de sangre. Si encuentra manchas de sangre en su colchón, debe deshacerse de ellas lo antes posible. Las manchas de sangre pueden ser un signo positivo de una infestación. La limpieza inmediata de su colchón con un sistema de limpieza con agua a alta presión puede eliminar las gotas de sangre y evitar que otras chinches se escondan en el colchón.
Rascarse en exceso
Si te rascas constantemente la piel después de que te piquen las chinches, es posible que tengas una infestación. A medida que las chinches se arrastran por la piel, dejan pequeñas picaduras y pinchazos. Estas picaduras son difíciles de sentir a menos que sea muy sensible a ellas. Si te rascas constantemente la piel después de haber sido mordido, probablemente sientas estas picaduras. Esta es una señal de que tienes una infestación de chinches.
Olor a humedad
El olor a humedad en su habitación es otra señal de que tiene una plaga de chinches. Dejan pequeñas gotas de sus heces y sangre mientras se arrastran. Estas gotitas y manchas le dan a su colchón o sábanas un olor a humedad o repugnante. Si experimenta un olor a humedad desagradable en su habitación, revíselo.
Presencia de huevos
Si nota la presencia de pequeños huevos blanquecinos en sus sábanas, tiene una infestación de chinches. Pasar la aspiradora puede ayudar a eliminar cualquier chinche que se esconda en su colchón, sofá u otros artículos en su hogar. También puede recoger cualquier huevo que pueda estar escondido en tus muebles.
Cambios en el comportamiento de las mascotas
A veces, las infestaciones de chinches pueden causar cambios en el comportamiento de su mascota. Las picaduras de chinches se confunden comúnmente con picaduras de pulgas, por lo que es posible que su mascota ahora se rasque más de lo habitual. Además, es posible que su mascota se inquiete.
Exterminio de chinches
El exterminio de chinches implica atrapar y matar chinches tan pronto como los note. Supongamos que la infestación de chinches no es inmensa. En ese caso, puede realizar el control de plagas usted mismo, pero si la infestación es grave, es recomendable buscar el servicio de un exterminador de plagas. Cuando obtenga expertos en exterminio de plagas, vendrán e inspeccionarán su colchón y su habitación en detalle. Puede contratar exterminadores de chinches en California que tengan experiencia y tengan los mejores pesticidas para eliminar todas las plagas en su hogar.
Conclusión
Es difícil deshacerse de las chinches, pero una inspección y un tratamiento minuciosos pueden eliminarlas. Sus cuerpos planos les permiten esconderse sin ser detectados en áreas tan pequeñas como una tarjeta de crédito.
Have a bed bug problem? Call Today.