Covid-19 Alert: Escondido Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

exterminator and pest control escondido california
fluffy puppy scratching itself

7 cosas que debe hacer si las pulgas entran en su hogar

Nadie quiere vivir en una casa llena de pulgas. Están construidos para ser resistentes y no tardan mucho en hacerse cargo de su espacio vital una vez que han entrado. Además de la agonía y la angustia que causan, las pulgas son conocidas por propagar enfermedades como la peste bubónica y el tifus murino. Las pulgas también pueden inducir reacciones alérgicas en humanos y animales, lo que las convierte en un grave problema de salud para toda la familia.

A continuación se presentan los siete consejos más efectivos para exterminar las pulgas una vez que hayan entrado en su hogar.

Trate a sus mascotas

Si tiene una infestación de pulgas en su hogar, existe una gran posibilidad de que sus mascotas sean las portadoras. Estas infestaciones pueden ser muy desagradables para sus mascotas, ya que las picaduras de pulgas pueden provocar problemas graves en la piel y enfermedades graves.

Concierte una cita con su veterinario para hablar sobre el control de pulgas para sus mascotas. Le asesorarán sobre el mejor tratamiento para su infestación específica de pulgas teniendo en cuenta el clima de su ubicación.

En el mercado, existen varios remedios antipulgas seguros y eficaces disponibles para sus perros y gatos. Los tratamientos localizados, los champús, los aerosoles orales y los baños se encuentran entre varias posibilidades. Lo más importante es que usted o su veterinario proporcionen constantemente estos medicamentos a sus plagas para prevenir nuevas infestaciones.

Peina a tus mascotas

Los dueños de mascotas deben usar un peine antipulgas de dientes finos en sus mascotas con regularidad. Mientras peina a sus mascotas, puede identificar las pulgas y sus huevos o excrementos colocando una hoja grande de papel blanco o tela debajo. Las pulgas tienden a congregarse alrededor del cuello y la cola de las mascotas; por lo tanto, preste especial atención a estas regiones. El uso de un peine empapado en agua caliente con jabón es muy productivo para eliminar las pulgas.

Aspire toda su casa

El remedio más eficaz para erradicar las pulgas es limpiar todos los pisos, colchones y tapizados con una aspiradora potente. Las pulgas prefieren esconderse en grietas y otros lugares confinados que son de difícil acceso. El uso de una aspiradora le facilitará llegar a esos lugares. Si es posible, es mejor usar una bolsa de eliminación que pueda desechar sin tocar el contenido.

Lave la ropa de cama de su mascota

Es aconsejable quitar o reemplazar toda la ropa de cama de las mascotas si tiene una infestación severa de pulgas en su hogar. Por otro lado, mientras se trata de una infestación leve o moderada, es esencial lavar la ropa de cama de la mascota con cuidado con agua caliente y jabón para matar las pulgas y destruir sus huevos y larvas.

Deberá lavar la ropa de cama de las mascotas al menos una vez a la semana durante todo un mes o hasta que desaparezca la infestación. Incluso después de eliminar la infestación, es un buen hábito lavar la ropa de cama de su mascota con regularidad para evitar que las pulgas regresen.

Utilice tratamientos químicos

Los aerosoles son superiores a los nebulizadores, ya que pueden llegar a lugares donde los nebulizadores no pueden. Para matar pulgas adultas y sus huevos, pupas y larvas, busque un insecticida que contenga tanto un adulticida como un regulador del crecimiento de insectos.

Cualquier persona o mascota debe evitar tocar el aerosol hasta que se haya secado. Cuando use el aerosol, use guantes y espere hasta que todos se hayan ido de casa antes de rociar.

Limpiar todos los artículos que se pueden lavar a máquina

Las pulgas son difíciles de exterminar ya que son expertas en esconderse. Limpiar todos los artículos que se pueden lavar a máquina, como sábanas, ropa y mantas en un lavado con agua caliente, es fundamental para eliminar las pulgas persistentes. Todas estas entidades de ropa de cama se utilizan regularmente en nuestros hogares, y las pulgas pueden usarlas como refugio.

Limpiar suelos y muebles

Las pulgas pueden penetrar en alfombras y grietas de baldosas y pisos de madera. Limpia los pisos con una escoba y un trapeador para forzar a las pulgas a salir de sus escondites. También se recomienda utilizar un servicio de limpieza de alfombras o una aspiradora potente para limpiar en profundidad las alfombras y los pisos de su hogar.

Las pulgas también se pueden encontrar en muebles para el hogar, como sofás, sillas y camas. Para eliminar las pulgas, limpie los muebles a fondo con un limpiador a vapor u otro equipo de limpieza adecuado.

Conclusión

Tratar a toda su casa y a sus mascotas de manera colectiva es mayormente suficiente para combatir y prevenir las infestaciones de pulgas. Pero si no toma las medidas necesarias en el momento adecuado, las cosas pueden salirse de control con bastante rapidez.

El enfoque más eficiente para deshacerse de las pulgas es contratar una empresa de control de plagas que pueda enviar un profesional calificado para diagnosticar, tratar y monitorear la infestación. De esa manera, puede garantizar la salud y la seguridad de sus hijos y mascotas mientras les brinda un ambiente de vida sereno en su hogar.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Call Now Button