Covid-19 Alert: Escondido Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

exterminator and pest control escondido california
uprooted christmas trees

5 consejos para combatir las plagas de los árboles de Navidad

La temporada navideña nos une a todos de la manera más extraordinaria. Nuestras casas se convierten en el punto focal de diversión y reuniones sociales. Mientras disfruta de un ambiente de vacaciones tan agradable, una plaga es lo último con lo que desea lidiar. En invierno, algunos insectos entran a las casas para calentarse, mientras que otros se sienten atraídos por la comida, la madera y los árboles de Navidad.

Los cinco consejos a continuación pueden ayudarlo a mantener su casa libre de plagas durante las vacaciones.

Monitorea los artículos que traes adentro

La temporada navideña es una amalgama de festividad y júbilo. Millones de propietarios de viviendas y negocios adornan sus hogares y espacios comerciales durante la temporada navideña. Los árboles de Navidad, guirnaldas, leña, luces de colores y otros artículos se transportan desde el exterior, trayendo consigo una gran cantidad de insectos molestos.

Las hormigas, arañas y termitas son expertas en esconderse profundamente entre las ramitas y guirnaldas de árboles. Para evitar que las plagas entren en su hogar, considere desempacar todas sus decoraciones navideñas al aire libre e inspeccionarlas cuidadosamente antes de llevarlas adentro.

Mantenga su espacio de cocina limpio y ordenado

Si le gusta cocinar y tiene una familia numerosa, es probable que pase mucho tiempo en la cocina durante las vacaciones. El agradable aroma de las galletas de azúcar que se hornean en el horno puede atraer a miembros de la familia desde kilómetros de distancia, pero también puede atraer plagas.

Es fundamental limpiar la cocina adecuadamente para evitar una plaga de hormigas o cucarachas durante las vacaciones. Frote todos los mostradores para eliminar las migas o los olores que puedan atraer insectos. Para mantener a raya a los insectos de la despensa, vacíe la basura con regularidad y no deje que los platos para hornear se acumulen en el fregadero.

Almacene los alimentos sobrantes de manera adecuada

Con toda la actividad navideña, es fácil olvidarse de recoger las sobras de comida. Ocasionalmente se dejan alimentos durante la noche o se acumulan platos sucios en el fregadero. A los gusanos, las polillas, las cucarachas y, por supuesto, a las ratas les encantan estas sobras. Asegúrese de que los restos de comida estén bien empaquetados en recipientes de vidrio o plástico y guardados en el refrigerador. El uso de papel o cartón para almacenar las sobras no es efectivo ya que las plagas pueden acceder fácilmente e invadirlas.

Mantenga los artículos decorativos en cajas bien selladas

Es muy probable que su ático o sótano esté lleno de cajas de cartón que contengan adornos navideños, luces, velas y otros artículos festivos. Estas cajas permanecen sin usar durante meses cada año, proporcionando un escondite perfecto para plagas como escarabajos, cucarachas y ratas.

Es normal y conveniente guardar las decoraciones navideñas en las cajas de cartón en las que venían, pero asegúrese de que estén selladas lo más herméticamente posible para que no entren plagas.

Sea constantemente vigilante

La desagradable verdad del control de plagas es que la presencia de una cucaracha o insecto generalmente sugiere que muchas otras se esconden en sus paredes, grietas y esquinas alrededor de su hogar. Por tanto, si ves alguna plaga en tu casa en estas fiestas, compra enseguida algunas trampas eficaces para evitar que la situación empeore.

Otro método eficaz para eliminar las plagas invernales es contratar una empresa de control de plagas. Sus profesionales calificados pueden diagnosticar, monitorear y tratar infestaciones. Al optar por estos servicios, puede garantizar la salud y seguridad de su familia mientras les brinda un ambiente de vida sereno para disfrutar de sus vacaciones.

Infestación de plagas en árboles de Navidad

Para muchos hogares, los árboles de Navidad son un adorno imprescindible durante la temporada navideña, ya que son un símbolo del éxtasis. Desafortunadamente, además de la felicidad, estos árboles también pueden traer insectos molestos a tu casa. Las siguientes son las plagas de árboles de Navidad más frecuentes:

Consejos para prevenir las plagas de los árboles de Navidad

Hay varias formas de mantener a raya las plagas de los árboles de Navidad.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Call Now Button