termite damage esp

Cómo arreglar el daño de las termitas

En este artículo, aprenderá cómo reconocer, prevenir y reparar el daño de las termitas. El daño por termitas puede ocurrirle a su edificio o casa. Puede tomar muchas medidas para detener o limitar la cantidad de daño que causan las termitas. Si sospecha que las termitas han dañado su casa o edificio, comuníquese con un profesional de control de plagas. A continuación se muestran formas de reparar el daño de las termitas.

Reemplace la madera dañada

Si las termitas han dañado la madera, puede reemplazarla con madera nueva. El reemplazo de la madera se puede hacer ya sea construyendo una nueva pared o usando material de re-nido para construir una nueva pared. Este método se usa a menudo cuando se reparan grietas en paredes hechas por termitas. 

Este también es un método simple para reemplazar la madera dañada por las termitas. Puede reparar una pared sacando la madera dañada y reemplazándola con una nueva pieza de madera del mismo tamaño y tipo. Después de quitar la madera dañada, debe reemplazarla con tablas de madera nuevas que sean blandas y débiles.

Reparación de grietas en la pared

La mayoría de los daños causados ​​por termitas son causados ​​por grietas en la madera de las paredes, como techos, esquinas o ventanas. Puede reparar la madera dañada con pegamento o masilla. Las reparaciones se pueden hacer usando masilla para sellar el techo y las vigas y clavos para parchar las esquinas de los muros cortina. 

Las reparaciones deben hacerse mientras se tiene el edificio vacío de otros muebles y productos. Las termitas también pueden dañar sus paredes al dañarlas con sus fundiciones. Para reparar la pared, primero debe quitar la parte dañada de la pared y luego restaurar el área en la que las larvas de termitas han dejado de crecer.

Aplicar “Tratamiento a presión”

El tratamiento a presión puede proteger su hogar o edificio. Utilizará este método cuando repare su techo o las vigas de su casa que las termitas hayan dañado. Este método se usa a menudo cuando se reparan estructuras de madera en el edificio. Cuando se realiza el tratamiento a presión, matará a las termitas que son responsables de causar daños a su propiedad.

Integrar rellenos de madera

El relleno de madera se utiliza a menudo para rellenar las grietas en los edificios por parte de las termitas. La madera utilizada para el relleno de madera debe ser blanda, débil y no tener más de dos años. La madera se cortará en bloques más pequeños de aproximadamente 1 pulgada de grosor y luego se enterrará. Este método se usa comúnmente cuando las termitas dañan la pared. Por lo tanto, puede usar este método para reparar daños causados ​​por termitas en un techo o en otros lugares donde se necesiten reparaciones.

Reparar usando masilla

Puede reparar su casa usando pegamento para masilla para evitar daños por termitas. Puede usar este método cuando repare grietas en las paredes. Las grietas que está reparando se sellan con masilla. Este método también se usa comúnmente para sellar el daño de las termitas en su hogar o edificio. También puede usar masilla para reparar grietas que las termitas hicieron en su hogar.

Reparación con madera de desecho

Las reparaciones realizadas con madera de desecho se utilizan a menudo para reparar daños causados ​​por termitas en los edificios de madera para que las termitas no los dañen nuevamente. Este método se usa comúnmente para reparar edificios dañados hechos de madera, como un poste o una viga. Las reparaciones se pueden hacer mientras el edificio está vacío de muebles y otros productos.

Reparación con pintura

Las reparaciones hechas con pintura se pueden hacer para reparar las paredes dañadas que causan las termitas. Las reparaciones deben hacerse mientras el edificio esté vacío de otros muebles y productos. También puede usar pintura en un techo dañado. Este método se usa comúnmente para reparar daños causados ​​por termitas en edificios de madera para que las termitas no vuelvan a dañarlos. Este método también se usa comúnmente para reparar edificios dañados hechos de madera, como un poste o una viga. Las reparaciones se pueden hacer mientras el edificio está vacío de muebles y otros productos.

Para prevenir o reparar el daño causado por las termitas, debe eliminar las termitas responsables de causar el daño. También puede quitar sus nidos de su casa o edificio. Puede usar este método para evitar daños por termitas en su casa o edificio. Este método se usa comúnmente cuando se reparan techos dañados en un edificio de madera.

Las reparaciones se pueden hacer mientras el edificio está vacío de muebles y otros productos. Sin embargo, sería mejor considerar el exterminio de plagas cuando sospeche que las termitas han dañado su casa o edificio. Puedes contratar a un exterminador para que aplique un tratamiento para prevenir los daños que causan las termitas en tu casa o edificio.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn