Covid-19 Alert: Escondido Pest Control Company is still open for business. We have put in place and will continue to re-enforce safety measures to protect our staff, our customers and the people of California.

exterminator and pest control escondido california
california palm trees

¿Qué plagas salen en California durante el invierno?

En California, el invierno es comparativamente más suave que en la mayor parte del país. Aún así, el cambio en el clima trae un cambio significativo en la actividad de las plagas más comunes en California.

La mayoría de los insectos hibernan en invierno porque son de sangre fría. Sin embargo, la presencia de hogares cálidos y con clima controlado, así como una fuente constante de alimentos y agua, puede alentar a algunas plagas a entrar en el interior en lugar de hibernar durante los meses de invierno.

Como resultado, es posible que tenga varias visitas no deseadas en su hogar durante el invierno. Aquí hay algunas plagas a las que debe estar atento si vive en California.

Roedores

En invierno, los roedores se sienten atraídos por la calidez y la serenidad de su hogar de California con clima controlado. Estas plagas pueden masticar sus muebles, darse un festín en su despensa y contaminar su hogar con sus excrementos y orina.

Los roedores tienen mucha más actividad al aire libre a principios del invierno. Si tiene pantallas rotas, huecos o agujeros en el techo, los ratones y las ratas se abrirán paso y comenzarán a buscar material para anidar para construir un hogar acogedor para sus pequeños.

Los roedores son capaces de propagar múltiples enfermedades e introducir otras plagas en su hogar a través de sus excrementos. Pueden causar un daño significativo a las casas al anidar en sistemas de aislamiento y ventilación y masticar cables y materiales para techos, lo que cuesta miles de dólares en reparaciones considerables.

Cucarachas

Las cucarachas, una de las plagas más difíciles de erradicar, se pueden encontrar durante todo el año en California. Pueden devorar casi cualquier cosa y no se inmuta por el frío. La capacidad de las cucarachas para atravesar espacios reducidos y grietas les facilita la invasión de una casa, lo que resulta en frustración y agonía para toda la familia.

Las cucarachas son perjudiciales ya que pueden causar varias enfermedades graves a los humanos como lepra, disentería, giardia y cólera. Tienden a desarrollar una fuerte resistencia contra varios insecticidas, lo que dificulta enormemente el exterminio.

Hay cinco especies de cucarachas más dominantes en California:

Hormigas

Se estima que hay alrededor de un billón de hormigas en nuestro planeta. Para poner eso en contexto, significa que hay aproximadamente 150000 hormigas por cada persona en la Tierra. Las hormigas habitan en grandes colonias e invaden nuestros hogares con regularidad durante el invierno, en busca de alimento, agua y refugio.

Las hormigas son una de las plagas más comunes en California y causan angustia constante a los residentes en invierno. Las hormigas son difíciles de eliminar, ya que son las más inteligentes entre todos los insectos. Hacen sus nidos bajo tierra, en las paredes, debajo de los gabinetes y en otros lugares de difícil acceso donde la gente no puede llegar fácilmente a ellos. Las hormigas pueden migrar rápidamente de un lugar a otro debido a su pequeño tamaño y agilidad.

Las hormigas argentinas son más frecuentes en California y es difícil erradicarlas ya que esta especie tiene múltiples reinas. Cuando estas hormigas están amenazadas, una reina se separa y crea una nueva colonia en otro lugar, llevándose algunas de las hormigas obreras con ella.

Ardillas

La ardilla de tierra de California, también conocida como la ardilla de tierra de Beechey, es una plaga común en California. Hacen madrigueras que pueden causar serios peligros de tropiezo. Las ardillas de tierra son portadoras de enfermedades como la peste bubónica, que las pulgas pueden transmitir a los humanos. También pueden causar daños estructurales a edificios, cercas y sistemas de diques. Dado que su temporada de apareamiento ocurre en el invierno, las ardillas permanecen muy activas en California y continúan causando estragos en los jardines y paisajes durante todo el invierno.

Arañas

Hay alrededor de 35,000 especies de arañas en todo el mundo, y aproximadamente 3,000 de ellas viven en América del Norte. Durante los meses de invierno, las arañas viudas negras se encuentran entre los peores delincuentes en California. Son muy activos en el frío y tejen sus peligrosas redes cerca de las entradas de sus hogares o debajo de los escalones. Como son muy venenosos, vigilar su número y eliminarlos lo antes posible es una idea brillante.

Conclusión

No importa cuál sea la temporada, nuestra batalla contra hormigas, roedores, arañas y otros insectos molestos nunca terminará. Se puede intentar reducir el número de estas diminutas criaturas, pero tienden a sobrevivir y regresar.

Sin embargo, los tratamientos que ofrecen los especialistas en control de plagas, seguidos de un riguroso compromiso y atención a la prevención, son las soluciones más pragmáticas para erradicar la infestación en cualquier época del año.

Ejecutar servicios de control de plagas es relativamente más fácil que lidiar con problemas de salud graves y pagar grandes reparaciones en la casa. Estos servicios son imprescindibles para detectar plagas e implementar un plan de control de plagas eficiente para mantener su espacio vital limpio y saludable.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Call Now Button