blog-4-Pest Control – 3 Things you Might be Trying that WON’T Work

Control de Plagas: 3 Cosas que Podría estar Probando y que NO Funcionarán

Cuando el clima se calienta, las cosas espeluznantes comienzan a salir, buscando comida y un buen lugar para aparearse. 

Las hormigas, las chinches apestosas, las mariquitas y las arañas comienzan a abrirse camino hacia su casa. 

Como la mayoría de las personas, estos rastreadores son huéspedes no invitados. Empiezas a buscar formas de librar tu casa de estos invasores. 

Aquí hay 3 formas probadas y comprobadas que NO funcionan :

#1 - Cáscaras de Pepino

Muchos de los cuentos de viejas dicen que si colocas las cáscaras de pepinos alrededor de las áreas de tu fregadero, las hormigas serán repelidas. Esto no es verdad. 

A las hormigas les encantan los restos de comida de cualquier tipo. Lo único que hará este viejo mito hará que tengas un ejército de hormigas arrastrándose por las cáscaras y el área del fregadero.

Además, ¿qué pasa con los otros bichos que vienen? ¿Vas a pegar cáscaras de pepino en los techos y los marcos de las ventanas para evitar que entren chinches o arañas? No. 

Bueno, probablemente sea mejor omitir este “remedio”.

blog-4-cucumber-peels-escondido-pest-control

#2 - Limpiacristales Dawn

limpiacristales Se supone que el uso de una mezcla 50/50 de detergente para platos Dawn (¡tiene que ser Dawn, las hormigas son quisquillosas!) Y el limpiacristales confunden a las hormigas. 

Aparentemente, la mezcla hace que se destruya el rastro de olor. Las hormigas compañeras no pueden encontrar el olor y simplemente se rinden y se van a casa. 

Por supuesto, esto es falso. En primer lugar, el residuo que queda de la mezcla se seca rápidamente. Si una hormiga camina sobre él, todavía deja un rastro que los demás pueden oler.

En segundo lugar, las hormigas no se rinden. Si se pierde un rastro, hay cientos de hormigas más en la colonia para abrir caminos diferentes en su hogar. 

Lo único que realmente está logrando con esta mezcla es dejar un residuo transparente en sus superficies.

En tercer lugar, este remedio ni siquiera es práctico para las arañas y las chinches apestosas. ¿Vas a rociar la mezcla en los rincones de tu casa? Eso será complicado. 

Todo lo que hará es hacer que la araña se caiga, posiblemente desapareciendo debajo de una silla o detrás de un electrodoméstico. ¿De verdad quieres eso?

blog-4-diy-cleaner-escondido-pest-control

#3 - Vinagre Blanco

Ah, buen vinagre blanco añejo. Parece ser la panacea de los cuentos de esposas, arreglando todo, desde forúnculos hasta aumento de peso e insectos en el hogar. 

Simplemente limpie sus encimeras, fregaderos e incluso los pisos con vinagre blanco y sus problemas se resolverán. ¡EQUIVOCADO! 

Las arañas, las chinches hediondas y los escarabajos no se preocupan por el fuerte olor del vinagre. Se escabullirán a la esquina más cercana o al marco de la ventana y comenzarán a hacerlo hogareño.

El vinagre blanco tampoco disuade a las hormigas. Limpiar los mostradores y los pisos solo hará que busquen un punto de acceso diferente, como un gabinete o una ventana. Lo único que hace el vinagre es hacer que la casa huela como un tarro de pepinillos.

Quizás sería mejor omitir todos estos consejos y simplemente llamar a un profesional.

Call Now Button